martes, 16 de febrero de 2010

Un pedacito de mí


Teníamos la teoría de que si somos felices, no escribimos en los blogs... Pues bien, llevaba diez meses sin escribir. ¿He sido feliz durante diez meses? Pensaba que no, salvo por los últimos dos meses. Pero de repente ocurrió algo que me hizo replantearme mi definición de la felicidad. De repente me doy cuenta de que, salvo por algún momento puntual, he sido feliz durante toda mi vida, de repente los problemas tan grandes que he tenido a lo largo de estos años, parecen insignificantes. Y es lo que pasa cuando lo pierdes todo...

Si habéis leído mis quejas anteriores en este blog o en el otro, si habéis compartido esas quejas en persona, si incluso habéis sido víctimas de ellas, olvidadlo. Todo son anécdotas. Y ojalá mi mayor pena fuera un desengaño amoroso, el fin de una amistad o los nervios ante un examen importante.

No voy a contar mi historia, es demasiado dura y demasiado íntima para un sitio como éste. Solamente diré que desde hace once días, una parte de mí se fue para siempre, tanto en sentido propio como figurado. Y aunque es normal que me sienta así porque es algo reciente y además es una de las mayores pérdidas que puede experimentar una persona, sé que nunca lo superaré del todo, siempre me acordaré de él, siempre recordaré fechas señaladas y siempre me preguntaré "¿Y si...?" Sé que algún día volverá a pasarme, y esta vez con final feliz, pero aún así, no puedo evitar preguntarme por qué la vida es tan injusta y cómo algo tan pequeño puede provocar un dolor tan grande... Al menos esto me ha enseñado lo que realmente quiero en la vida.

Adiós mi estrella, gracias por haber estado conmigo aunque fuera por tan poco tiempo...

1 comentario:

El Viajero dijo...

en verdad todo lo ocurrido es muy triste, pero por lo menos te ha enseñado a valorar las cosas importantes de verdad , cada uno pasa por sus problemas en la vida y suele ocurrir que tarde o temprano nos demos cuenta de lo que es importante, desgraciadamente nos damos cuenta de esto cuando sufrimos perdidas realmente tristes. pero no quiere decir que antes no tuviesemos problemas intensos, es solo que ahora los vemos como algo mas pequeño, como bien has dicho.

gracias que la vida enseña cosas aunq sea de forma dura. creo que a partir de ahora te tienes que centrar mas en la felicidad, porq no sabes cuando vas a ser realmente infeliz.

te quiero, te apoyo y aunque no pueda, intentare comprender por lo que estás pasando. eso si recuerda que:
"tienes el derecho de caerte al suelo pero también la obligación de levantarte" B.M ;)