sábado, 22 de noviembre de 2008

Loin des yeux, loin du coeur...



"Loin des yeux, loin du coeur"...

Desde que te perdí, he pasado por varias fases. Puedo decir que la actual es la mejor: la indiferencia. Claro que se debe al hecho de tenerte lejos, de no verte. Qué ironía, antes buscaba la mínima ocasión para estar contigo, ahora trato de huir lo más lejos posible...

Ahora me hago la fuerte, nunca hablo de ti, nadie sabe que constantemente estás en mis pensamientos. Nadie sabe que en el fondo, sigo esperando que esto acabe, que esto pase, que todo sea como antes. Pero es demasiado tarde...

Llevo tiempo sin saber de ti. Al menos no directamente. Cuando alguien te nombra, me hago la indiferente. ¿Qué gano mostrando a los demás una fuerza de la que carezco? Sólo les engaño, y me engaño a mí misma. Porque algunas noches el dolor llega a ser insoportable. Pero hoy soy capaz de escribir esto sin lágrimas en los ojos. ¿Será porque el tiempo lo va difuminando todo? ¿O simplemente es un espejismo debido a la distancia, a la ausencia?

Sé que pronto se volverán a cruzar nuestros caminos. Es inevitable. Pronto volveré a sentirme mal. De momento disfruto de esta tregua, que es para mí una pequeña victoria, evitando lugares y momentos en los que pueda verte. Porque verte aunque sea un segundo, aunque sea de lejos, es más de lo que puedo soportar.

Me seguiré alejando de ti para que no me hagas más daño.
"Loin des yeux, loin du coeur", sí, mais je serai toujours près de toi...


2 comentarios:

Art. dijo...

Paso a paso, hice ese recorrido que mencionas. Con una diferencia: no lo escondía, sabía que el tiempo acabaría arreglando las cosas de alguna forma u otra y yo me limitaba a esperar. Escribía sobre ella, hablábamos, y nos veíamos aunque no debiéramos, con el consecuente resultado. Inconvenientes de dejarlo a buenas.

Claro está, llegó el día que me enteré de que me había traicionado cuando estábamos juntos y desde entonces no me hace falta fingir indiferencia.

Solo necesitas un motivo para odiar, si es lo que realmente quieres.

Odio, rencor, desprecio, indiferencia real. Esa última fase sí que es la mejor de todas. Y el paso de los meses, el mejor aliado. Algún dia no tendrás que fingir.

Art. dijo...

Y vaya tocho me ha quedado. Supongo que algo de resentimiento sí que queda, los dedos vuelan solos.

Un saludo ^^